22 junio 2014

Resultados de la velada homenaje a Dacal (21-junio-2014)

Daniel Areces.-
En la jornada de ayer (21/06) el Polideportivo Municipal de los Canapés (Avilés) acogería una respuesta fantástica por parte de los aficionados, que no se querían perder la tarde de boxeo organizada por el Gimnasio TOA y que tendría como colofón, el reconocimiento y homenaje a Enrique Rodríguez Cal “Dacal”.

21 junio 2014

Resultados velada de boxeo en Lugones (20-junio-2014)

Daniel Areces.-
En la jornada de ayer (20/06) el Club Carbayu organizaría en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Lugones (Asturias), una noche de boxeo constituida por 6 enfrentamientos en categoría amateur.

19 junio 2014

Dacal: «Es un orgullo que los jóvenes púgiles se acuerden de mí»

*Rodríguez Cal, el medallista asturiano en Munich'72

La velada homenaje al medallista olímpico avilesino, Enrique Rodríguez Cal, 'Dacal II', que tendrá lugar el próximo sábado 21 de junio, continúa con su puesta a punto y con sus actos de promoción, que se intensificarán en los próximos días.

15 junio 2014

Resultados Total Fight 2 en Laviana (14-junio-2014)

Daniel Areces.-
Con esta segunda edición, TOTAL FIGHT Laviana (Asturias) se despide para siempre. Se contaba con la respuesta y el apoyo de la afición para que en sucesivas ediciones el proyecto fuese más ambicioso, pero la afición no respondió.

14 junio 2014

Total Fight 2 en Laviana (14-junio-2014)

Este sábado día 14, a partir de las 20 h., tendremos la segunda edición del Total Fight Laviana, la exitosa competición de deportes de contacto que se celebra en la cuenca y que constará de combates de boxeo, kick Boxing y K1.

12 junio 2014

Alejandro Rodríguez Pereira se retira

El púgil asturiano de 35 años Alejandro Rodríguez Pereira (8-3-1; 4ko), anunció su retirada definitiva de la actividad profesional. El de Gijón ha logrado varios campeonatos de España amateur y una medalla de bronce en el Campeonato de la Unión Europea del año 2007.

11 junio 2014

Aitor Nieto vs Daniel Rasilla II, en Cantabria

Se repetirá el duelo astur-cántabro. El actual campeón de España del peso wélter Aitor Nieto, volverá a verse las caras ante Daniel Rasilla, en esta ocasión, en territorio enemigo. Ambos protagonizarán la 2ª defensa del cetro nacional del asturiano en el Pabellón Pedro Velarde de Maliaño, hogar de Rasilla.

08 junio 2014

Resultados de la velada 'Total Fight' Villa de Avilés (7-junio-2014)

Daniel Areces.-
En la jornada de ayer (07/06) el Polideportivo del Quirinal (Avilés) acogería una interesante velada promovida por el Team Asturbox bajo la rúbrica Total Fight Villa de Avilés. La afición respondió, pero este tipo de eventos merece una mayor acogida y no nos cansaremos de repetirlo, este deporte se apoya asistiendo a las veladas.

07 junio 2014

Resultados de la velada 'Boxeo Premium' en Oviedo (6-junio-2014)

Daniel Areces.-
En la jornada de ayer (06/06) se desarrolló en el Hotel Castillo Bosque de la Zoreda (Oviedo), Noche de Boxeo Premium. Una velada promovida por el Club Boxeo Tibet y el Gimnasio Kontact , donde la afición respondería a las alturas de las expectativas en esta noche de boxeo y cuyo combate de fondo sería el enfrentamiento entre el 2 veces Campeón de España del peso wélter, Aitor “el Diamante” Nieto, ante el púgil colombiano afincado en Valencia, Euclides Espitia.

05 junio 2014

Regreso del equipo asturiano de Belfast

Cuatro boxeadores del equipo de Asturbox compitieron en la prestigiosa Belfast Box Cup que se celebró del 29 de mayo al 1 de junio en Irlanda. Es un importante torneo en que participaron equipos de Francia, Bélgica, Polonia e Irlanda.

02 junio 2014

Aitor Nieto vs Euclides Espita, en Boxeo Premium (6-junio-2014)

El boxeador asturiano Aitor Nieto peleará el próximo viernes 6 de Junio en una noque que pretende ser de autentico “lujo” para el boxeo asturiano.