27 mayo 2014

Aitor Nieto peleará en la Zoreda en la velada 'Boxeo Premium'

La velada que el Principado vetó en el hotel de la Reconquista de Oviedo, programada para el día 6 de junio, se trasladará al hotel Castillo Bosque de la Zoreda.

Hoasa, empresa dependiente de la Administración regional y propietaria del edificio del Reconquista, prohibió la celebración de la velada después de que los organizadores llegaran a un acuerdo con Meliá Hoteles, que es la que concesionaria de la gestión del emplazamiento hotelero.

23 mayo 2014

El Principado no deja boxear a Aitor Nieto

Néstor Domínguez.-
La noticia saltó a la luz pública este mismo jueves a través de uno de los medios de comunicación más importantes de la región. El Gobierno del Principado de Asturias no deja que el bicampeón de España del peso welter, el púgil ovetense Aitor "El Diamante" Nieto, boxee ante su público en una velada prevista para el 6 de junio a disputar en el Hotel Reconquista.

22 mayo 2014

Boxeo profesional en Avilés (7-junio-2014)

El próximo sábado 7 de junio el club Asturbox organizará una gran velada de boxeo en Avilés, con el combate estelar protagonizado por el único púgil profesional avilesino, el invicto Ales "The Machine" Suárez, que hará su tercer combate en el boxeo de pago.

18 mayo 2014

Resultados de la velada de boxeo profesional en Gijón (16-mayo-2014)

Daniel Areces.-
Buena velada la celebrada en el Palacio de los Deportes de Gijón (16/05) promovida por el Centro Deportivo Gijón, la cual cosecharía una más que notable entrada. Los combates que allí se dieron cita fueron los siguientes:

12 mayo 2014

Entrevista a Pablo Fuego: "Todo lo que me propongo lo acabo consiguiendo"

- Para comenzar remontémonos a tus inicios, ¿cuándo tomas la decisión de practicar boxeo?
Bueno, pues la historia parece un poco como de película. Un día en el año 2009, mes de noviembre, me acuerdo como si fuera hoy, asistí al Palacio de los Deportes con tres amigos y allí vi una de las primeras veladas celebradas en el Palacio y después del tercer o cuarto combate, miré a un amigo que tenía al lado y le dije: Me gusta esto y creo que para el año que viene, voy a estar boxeando aquí. Todo empezó entre risas y tal, después de esa velada, en diciembre, empiezo a entrenar en el gimnasio de Chus Prado, en el que estuve un mes, pues por motivos de desplazamientos me quedaba un poco lejos y decido apuntarme en enero en el Centro Deportivo Tibet con Borja Álvarez y en mayo, debuto como boxeador. Se dio la casualidad que justo un año después, en noviembre, vuelvo a ese Palacio de los Deportes, boxeo ante Ales Suarez en un combate amateur a tres asaltos y me dan el premio al mejor boxeador de la velada. Así es como comencé a boxear.

05 mayo 2014

Boxeo profesional en Gijón (16-mayo-2014)

El próximo 16 de mayo a las 22:00 horas en Gijón (Asturias), el Palacio de los Deportes será el marco que dé cabida una gran noche de boxeo promovida por el Centro Deportivo Gijón. Una nueva cita pugilista que contará con cartel encabezado por dos combates en categoría profesional y seis en categoría amateur con grandes exponentes del boxeo asturiano.

02 mayo 2014

Aitor Nieto regresa el 6 de junio en Oviedo

Néstor Domínguez.-
Aitor "El Diamante" Nieto regresará a la acción el próximo 6 de junio, viernes, en una noche de auténtico lujo para todo el boxeo asturiano.

La pelea tendrá lugar dentro de un marco exclusivo en un evento que se desarrollará en el incomparable Hotel Reconquista de Oviedo. Nieto encabezará una espectacular gala bajo la denominación "Noche de Boxeo Premium" y en la que también participarán otros nombres importantes del pugilismo local y regional.
El lugar escogido se trata de uno de los marcos más selectos del Principado y que servirá para ver en acción al nuevo ídolo ovetense.

El evento tiene un aforo limitado por lo que solo serán unos pocos los que puedan disfrutar viendo la reaparición del bicampeón de España en una noche que no te puedes perder. Antes de que comiencen las hostilidades en el ring podremos degustar una apetitosa cena en uno de los salones del hotel.

Aunque estamos trabajando para definir el nuevo rival de Aitor, os adelantamos que será un duelo internacional ante un adversario que nos posibilite ir acercándonos al objetivo de disputar un título europeo.
En unos días seguiremos dando más información y datos sobre este evento único.