27 marzo 2014

Combates profesionales para el 20º aniversario Asturbox (5-abril-2014)

El próximo sábado 5 de abril a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes de Gijón, el Club Boxeo Asturbox organizará con motivo de su vigésimo aniversario, una velada de boxeo que albergará cuatro combates en categoría profesional como punta de lanza de una fantástica cita con el pugilismo asturiano.

Los protagonistas de los mismos serán Juan Luis González “Juancho” (1-0), que a pesar de que va a desarrollar su carrera en el pugilismo en el peso pluma, en esta ocasión, disputará un combate a la distancia de seis asaltos en el peso superpluma ante el maño José Acero “Cobra” (0-2).

25 marzo 2014

Resultados asturianos en Segovia (22-marzo-2014)

La velada de boxeo, organizada por Fight Club Segovia, que tuvo lugar este sábado 22 de marzo en el Polideportivo Frontón Segovia, donde asistieron más de medio millar de espectadores.

16 marzo 2014

Resultados del Cto. de Asturias de boxeo olímpico élite y joven (15-marzo-2014)

Por @DArecesGlez.-
El Palacio de los Deportes de Gijón acogió este sábado (15/03) las finales de los Campeonatos de Asturias, cuyos vencedores serían los encargados de representar al Principado en los próximos Campeonatos de España. Los enfrentamientos fueron los siguientes:

13 marzo 2014

Finales del campeonato de Asturias de boxeo olímpico élite y joven (15-marzo-2014)

Este sábado, a las 19:30h en el Palacio de los Deportes de Gijón, se celebrarán las finales del campeonato de Asturias de boxeo olímpico en categoría élite y joven.
Las finales serán:

09 marzo 2014

Asturianas en el Campeonato de España de boxeo femenino

Dos emisarias asturianas representaron a nuestra región en los Campeonato de Boxeo femenino realizados en Madrid en las instalaciones de Consejo Superior de deportes del 5 al 9 de marzo: Yolanda Pardo en 48kg y Remedios Aragón en 54kg.

07 marzo 2014

Arturo Fernández: "Fui boxeador para sacar a mi madre de la miseria"

Para empezar, hablemos de boxeo porque usted fue ‘El tigre del Piles’, un boxeador de peso medio que hacía temblar la cuenca minera asturiana, ¿cuál era su golpe secreto?
Sobre todo era un gran fajador, no había quien me cazara, aunque pegada tenía poca porque estaba mal alimentado y poco preparado físicamente. Vivíamos en un barrio muy pobre de Gijón y no teníamos apenas para comer. Mi padre tuvo que salir de España por problemas políticos y mi madre se mataba limpiando botellas de vidrio, tenía las manos llenas de sabañones y yo me hice boxeador con el fin de quitarla de ese duro trabajo por el que le pagaban cuatro pesetas al día.

05 marzo 2014

Comunicado oficial del Club Tibet ante las últimas declaraciones de la promotora Guantes de Lobo

Queremos expresar públicamente nuestro enfado ante los comentarios y escritos vertidos desde diferentes medios y personas contra nuestro boxeador Israel Mella en un hipotético combate frente al madrileño Nicolás González.

04 marzo 2014

'Nany' Suárez termina participación en torneo internacional

La boxeadora del club Asturbox Joana Suárez 'Nany', terminó su actuación en el torneo internacional Odivelas Box Cup de Lisboa enfrentándose, en primer lugar, a la irlandesa Megan Maher, a quien venció a la irlandesa Megan Maher en su primer combate internacional. Pese a competir en una categoría de peso superior a la suya, la asturiana supo sacar partido a su técnica y velocidad para derrotar a la dura irlandesa de manera clara.

01 marzo 2014

Resultados de la IV Velada ciudad de Gijón (28-febrero-2014)

Por Daniel Areces.-
El Palacio de los Deportes de Gijón abrió sus puertas una vez más al Club Boxeo Tibet quien llevaría las riendas de una fantástica noche de boxeo, bajo la denominada IV Velada Ciudad de Gijón, en la que albergaría una más que notable entrada. La afición respondió a la llamada del boxeo donde además de darse buenos combates, se rindió homenaje al ocho veces campeón de Europa, Poli Díaz. Aitor Nieto consiguió el triunfo en el combate estelar: