07 septiembre 2014

Resultados de la velada fiestas de Versalles en Avilés (6-septiembre-2014)

Daniel Areces.-
En la jornada de ayer (06/09) el polideportivo de Los Canapés (Avilés, Asturias) acogió una interesante tarde noche de boxeo, organizada por el Gimnasio TOA de Avilés, que estuvo compuesta por seis choques en categoría amateur cuyos resultados fueron los siguientes:

- 3×3 68Kg (junior), Jaime Alonso (TOA) se impone a los puntos a Unai Rincón (P.Vasco)
Combate donde Unai empezaría con mucha fuerza y ritmo ante un Jaime Alonso que se quedaba en los primeros compases al intercambio, pero progresivamente comenzaría a boxear desde la media y larga distancia, aprovechando su ligera ventaja en envergadura.

- 4×2 48 kg, Aida Barreira (TOA) se impone a los puntos a Rocío Suárez (Galicia).
Inicio enérgico y explosivo de Aida Barreira, con buenas series de golpes arriba y abajo, ante Rocío Suárez que aceptaba el esquema del constante intercambio, pero el ímpetu de Barreira era infatigable. Uno de los combates más vistosos.

- 4×2 46kg, Yoli Pardo (TOA) se impone a los puntos a Yesica Salazar (P.Vasco).
Combate que arrancaría con estudio pero paulatinamente una dinámica Yoli Pardo con series de tres golpes al rostro, desde la media y larga distancia, se iba haciendo con el combate ante una Yesica Salazar con una guardia muy cerrada, buscando el intercambio en la corta distancia.

- 3×3 56kg, Jorge Arán (TOA) se impone a los puntos a Aref Fahim (Galicia).
Arán sale eléctrico, en constante movimiento pero midiendo sus golpes, pues le esperaba con la derecha amartillada Aref Fahim, que conectaba de forma veloz sus series uno-dos. Con el cansancio haciendo mella, los intercambios hacen acto de presencia, con un Arán más agresivo y un Fahim que esperaba el fallo de su homónimo para conectar sus golpes.

- 3×3 57kg, Alexis Iriarte (Galicia) se impone a los puntos a Edgar Díez (TOA).
Alexis Iriarte dominó el cuadrilátero, con series uno-dos desde la media y larga distancia, ante un Edgar Díez que buscaba replicar pero de forma desordenada. Alexis Iriarte sería penalizado con dos puntos de sanción.

- 3×3 62Kg, Héctor Brea (TOA) y Cristian González (Galicia) hicieron combate nulo.
Muy dinámico Cristian González en sus inicios, donde Héctor Brea le cortaba las salidas a golpe de croché. En la segunda mitad del combate llegarían los intercambios en el centro del cuadrilátero, donde González aprovechaba su ventaja en envergadura para conectar reiteradamente su izquierda y derecha recta, pero Brea rompería su guardia con fuerza y agresividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario