16 julio 2014

Punky Iglesias, aspirante al campeonato de España supermedio

Daniel Areces.-
La que será la primera defensa del título nacional supermedio por parte del gallego Xesús Ferreiro “Cachorro” tendrá lugar el próximo 8 de agosto en La Coruña ante el asturiano, José Manuel Iglesias “Príncipe Punky”, siempre que no haya lesión o pierda su combate del próximo día 22 de julio en Madrid ante Fran Verdeguer.

Será el asturiano José Manuel Iglesias “Príncipe Punky” quien finalmente dispute el título nacional supermedio. Pero tampoco fue una selección nada fácil la del asturiano. Iglesias, con la antigua redacción del reglamento, podría acceder al título nacional sin problemas, pero con la nueva redacción, es necesario tener un mínimo de 7 combates disputados con al menos el 50% de ellos ganados. Motivo este, por el que el próximo 22 de julio en la velada que tendrá en el Hipódromo de Madrid, se medirá a Fran Verdeguer, y donde cosechando una victoria en su séptimo combate, le dará el pase automático a la cita del 8 de agosto en La Coruña. 

Oportunidad que no piensa desaprovechar, es consciente de que se tratará de, no sólo de su primer duelo titular, sino de su primer combate a la distancia de 10 asaltos. Motivo por el cual, se va a tomar una excedencia de su trabajo para preparar con mimo y dedicación, esta gran oportunidad que se le presenta.
RESULTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario