04 marzo 2014

'Nany' Suárez termina participación en torneo internacional

La boxeadora del club Asturbox Joana Suárez 'Nany', terminó su actuación en el torneo internacional Odivelas Box Cup de Lisboa enfrentándose, en primer lugar, a la irlandesa Megan Maher, a quien venció a la irlandesa Megan Maher en su primer combate internacional. Pese a competir en una categoría de peso superior a la suya, la asturiana supo sacar partido a su técnica y velocidad para derrotar a la dura irlandesa de manera clara.

La siguiente contendiente fue la difícil portuguesa Rita Soares, ante quien 'Nany' perdió por lesión, que ya venía del combate anterior cuando se enfrentó a la representante de Irlanda y en esta pelea se fue agravando, por lo que la esquina entendió que era mejor abandonar, para evitar males mayores. Una pena, ya que la asturiana daba muestra de poder ganar el combate.

En palabras de la asturiana "Lamentablemente no pude terminar mi combate debido a una lesión en el codo izquierdo en el segundo asalto y decidimos que lo mejor era no continuar ya que no podía utilizarlo.
Me voy fastidiada por no poder terminar el combate ni disputar el siguiente, deseando volver a casa y pensando ya en recuperarme a tiempo de los Campeonatos de España.
Gracias a todos los que me apoyáis, a mi familia y en especial a mi entrenador Óliver Sánchez Bernard, sin él no hubiese llegado hasta aquí".

'Nany' es la vigente campeona de España en 48 y 51 kg, pero esta vez tuvo que boxear en 54 kg debido a un cambio de última hora en la categoría de peso de competición.

FUENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario