26 agosto 2013

Asturianos en 'I Gran Velada de Boxeo en Sarria'

Los boxeadores asturianos regresan a la acción el 30 de agosto, además de en Cantabría, también en Galicia.
El próximo viernes, a las 22:45h, el Boxing Club Cidade de Lugo organiza una Gran Velada de Boxeo en Sarria con la colaboración del Concello de Sarria.

La velada estará compuesta de un total de 7 combates: 6 de boxeo olímpico (se incluye uno femenino); y entre los que destacan los asturianos Illan Manso, se medirá en combate de revancha a Cristian Camilo de Lugo; y Javier "Reiva" tendrá como oponente al lucense Julen Barbazan.

El combate estelar de boxeo neoprofesional entre el púgil asturiano, J.M.Iglesias "Punky" del club Asturbox y el púgil de origen marroquí, Abdelaziz Zbite del club IFCO Lee Manuel de Vigo.

#BoxeoSarria


21 agosto 2013

Asturianos vuelven a la acción el 30 de agosto en Cantabria

Los púgiles Jonathan Alonso y Moha Satour boxearán el próximo viernes día 30 de agosto en la localidad cántabra de Loredo, a partir de las 21h.
Sus rivales serán Manuel Fdez. "Canario" y Raúl Renero respectivamente, los dos en el peso welter. Para Jonathan Alonso se trata del inicio de la preparación que le llevará a disputar el campeonato del mundo amateur en octubre en Kazakhstan. 
Alejandro Suárez, que tenía previsto enfrentarse al local Israel Celorio, será baja por lesión.

Combates de la velada:
Amateur 3x3
Superligero
Bogdan Chornyy (Gym Rasilla) vs Gontzal Rubio Santoña (Santoña)
Superwelter
Jefferson Ramirez (Gym Rasilla) vs Javier Diego (Santoña)
Raul Renero (Gym Rasilla) vs Mohammed Satour (Asturias)

Neoprofesional 4x3
Peso Superwelter
Manuel Fernandez “Canario” (Peña Eguia) vs Jonathan “Maravilla” Alonso (Olimpico-Asturias)

Profesional Peso Superwelter 6x3
Sergio Garcia “El Niño” (Kronk- Torrelavega) vs Santos Medrano (Nicaragua)

Entradas anticipadas a 14 grada y 15 silla en gym Daniel Rasilla (Maliaño) y Gym Kronk (Torrelavega)


06 agosto 2013

Resultados asturianos en velada de Escairón (Lugo)

En la velada celebrada el pasado viernes día 2 de agosto en la localidad gallega de Escairón se dieron los siguientes resultados:

Peso superligero
Illan Manso (Asturbox) pierde a los puntos ante Cristian Camilo (Galicia)
El púgil del club Asturbox Illan Manso mereció mejor suerte en este combate, pero ese mal endémico del boxeo nacional que es el "caserismo" le impidió alzarse con la victoria. Illan conecto los mejores golpes ante un rival que golpeaba repetidamente con el interior del guante, ante la permisividad del árbitro, que llegó a advertirle públicamente hasta en cuatro ocasiones por dicha infracción. Buen combate del asturiano, que sigue en clara progresión.

Peso medio
Pablo Páez (Asturbox) pierde por abandono en el primer asalto ante Abdelaziz Zbite (Galicia)
Debido a un cambio de oponente de última hora por lesión, Pablo Páez se enfrenta a un rival mucho más experimentado, que sale a buscar el ko desde el primer momento, ante la superioridad del rival la esquina decide tirar la toalla en señal de abandono para evitar que reciba un castigo innecesario.

Peso semipesado
Javier Cachan "Reiva" (Asturbox) vence a los puntos a Julen Barbazan (Galicia)
Victoria de "Reiva" en su segundo combate ante un rival con buenas maneras que buscó la victoria en todo momento. Al final del primer asalto la esquina del asturiano le hace cambiar  de táctica, lo que va decantando el combate a favor del de Asturbox, que acentúa su ventaja en el tercer y último round.

Peso welter
David Díaz (Asturbox) pierde a los puntos ante Cristian Trujillo (Galicia)
Buen comienzo de combate para David, pero a partir de la mitad del segundo nota los años de inactividad, viniéndose un poco abajo físicamente ante un rival fuerte y en buena forma. Victoria justa de Cristian Trujillo.