05 diciembre 2013

Velada profesional de boxeo en Avilés (14-diciembre-2013)

La Concejala de Festejos, Ana Hevia Conde, presentó ayer el programa de actividades navideñas previstas para el período navideño, hasta el 6 de enero de 2014.

La programación supera el medio centenar de eventos de todo tipo: desde los tradicionales de estas fechas, hasta actividades culturales y deportivas, conciertos, exposiciones, talleres infantiles artísticos en la Factoría Cultural y visitas guiadas gratuitas a los equipamientos museísticos de la ciudad.

La concejala dijo que “para conseguirlo, las concejalías de Festejos, Cultura y Deportes llevamos varias semanas trabajando con la colaboración y participación de diferentes entidades de todo tipo que forman el rico tejido asociativo de Avilés”.

Entre esas actividades destaca en la programación deportiva la velada de boxeo que tendrá lugar el 14 de diciembre, a la 18.00 horas, en el Complejo Deportivo Los Canapés (Barrio de Versalles-Avilés). Organiza: Kotecnico Deportes de Contacto. Supondrá el debut profesional de Álex Suárez. Además, también participarán, entre otros, Yoli Pardo, Fernando Díaz, Illán Manso, Alejanro Galán y Sergio Martín.

Combates:
AMATEUR
Peso mosca
Fernando Díaz (Toa) vs Edy López (Córdoba)
Peso superligero
Illan Manso (Asturbox) vs Darío Glez (Madrid)
Peso mosca
Yoli Pardo (Toa) vs Marina Jurado (Córdoba)
Peso superligero
Bassi Dieye (Asturbox) vs Marcos Elías (Madrid)
Peso gallo
Ales Galan (Toa) vs Camilo Gutiérrez (Tino La Arena)
Peso superligero
Sergio Martín (Toa) vs Hendry López (Madrid)
PROFESIONAL
Peso welter, 4 asaltos
Ales Suárez (Asturbox) vs Jair Ramírez (Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario