23 octubre 2013

Cto. de España Welter: Aitor Nieto vs José Del Río, en Gijón

Néstor Domínguez - 
Tras meses de espera, semanas de incertidumbre y días de intensa negociación por fin ya podemos anunciarlo: El próximo 22 de noviembre, en Gijón, en el "VI Memorial JesúsPiquero", nuestro púgil Aitor "El Diamante" Nieto intentará hacer historia y proclamarse campeón de España del peso welter cuando se enfrente al mallorquín José "El Niño" Del Río

Será el combate de fondo de una extraordinaria velada que el Club Boxeo Tibet junto a la promotora Tundra organizarán en el Palacio de Deportes de Gijón el citado 22 de noviembre, viernes.
De esta manera a Nieto se le presenta una oportunidad única para tratar de romper el devenir de la historia reciente del deporte del ensogado en el Principado. Recordamos que hace más de 30 años que un púgil asturiano no se proclama campeón nacional.

Pero la tarea no será fácil. Del Río es uno de los nombres importantes del boxeo español, acostumbrado a los grandes retos y que además ya ha sido campeón de España tanto amateur como profesional.
Para ganar no solo valdrá con hacer un gran combate, también será necesario que toda la afición de Gijón, de Oviedo, de Avilés... y de toda Asturias se vuelque en este reto y para esta cita histórica llene el Palacio y lleve en volandas a nuestro "Diamante". ¡Todos con "El Diamante"!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario