25 septiembre 2013

'VI Memorial Jesús Piquero', 22 de noviembre en Gijón

Póster del 1º Memorial
Néstor Domínguez - 
Desde hace semanas ya trabajamos en una de las grandes citas del boxeo en Asturias. Nos referimos al "Memorial Jesús Piquero" que este año alcanza su 6ª edición.

Para todos nosotros se trata de uno de los eventos más importantes en el que desde el primer año que lo arrancamos hemos puesto ilusión y buen hacer. Desde el inicio nuestro objetivo era consolidar el proyecto manteniendo vivo el recuerdo de Jesús Piquero, uno de los mecenas más importantes del boxeo en el Principado tiempo atrás y que desgraciadamente ya no se encuentra entre nosotros. Esto no hubiese sido posible sin la ayuda incondicional de toda su familia y en especial de Pepín Piquero. A veces nos hemos equivocado llegando a cometer errores imperdonables pero creo sinceramente que el Memorial ya es un referente y la balanza suma en positivo. 

Y para la nueva edición, ya la sexta, vamos a poner toda la carne en el asador. El proyecto lo merece y sobre todo, se trata de nuestra respuesta en forma de agradecimiento a la confianza que cada año y en que cada evento la familia Piquero brinda al Club Boxeo Tibet

Poco a poco iremos avanzado información, datos, detalles. Pero si todo sale como nosotros queremos, podemos decirlo bien alto: será el mejor evento boxístico hecho en Asturias en los últimos años.
De momento os confirmamos la fecha para que nadie se lo pierda. Señores y señoras, márquenlo en el calendario: v
iernes 22 de noviembre, VI Memorial Jesús Piquero, Palacio de Deportes de Gijón. 
¡Vamos con ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario