22 diciembre 2012

Entrevista a Jose Ángel Rebollo por su regreso al boxeo

Con motivo de su vuelta a los rings vamos a hacer una entrevista a Jose Ángel Rebollo.

Háblanos de tu curriculum
Empecé  en full contact, en el que conseguí los siguientes resultados:
- Tres años consecutivos campeón de España amateur
- Campeón de España profesional peso welter
- Campeón de España profesional peso superwelter
- Campeón Ibérico profesional peso welter
- Campeón Ibérico profesional peso superwelter
- Campeón de Europa profesional peso superligero
Boxeo
- Campeón de Asturias amateur peso welter
- Campeón de Asturias amateur peso superligero
- Campeón de España amateur peso superligero

¿Por qué vuelves al boxeo?
Desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado los deportes de contacto, en especial el boxeo. Por motivos personales y de trabajo he tenido que tomarme un parón, pero ahora ya he solucionado ambos motivos y he decidido volver a boxear, que es lo que más me gusta hacer.

¿Cuáles son tus metas?
Pues en un principio hacer unos combates de rodaje y en un plazo de tiempo boxear por el título nacional  profesional del peso welter.

¿Cuándo reapareces?
Cuando mi entrenador Oliver Sánchez lo vea oportuno, en principio y si no hay novedades, será en febrero.

Explícanos como es tu día a día
Desde hace dos meses mi día a día es muy monótono: me levanto por la mañana, desayuno fuerte y me voy a mis entrenamientos de boxeo en el gimnasio Asturbox Fitness Center, que me ocupan toda la mañana. Llego a casa a la hora de comer, estoy con mi hija. Por la tarde hago el trabajo de fuerza y la carrera en el gimnasio Sportcenter, donde doy clase de boxeo, full contact y kick boxing tres días a la semana.

¿Contra quien te gustaría boxear?
Me gustaría boxear contra el canario CeferinoRodriguez, actual campeón de España profesional del peso welter, al que ya gané en la final del campeonato de España amateur.

Define tu estilo como boxeador
Suelo tener dos estilos: a la contra o al ataque, dependiendo del rival, aunque me gusta más boxear atacando, buscando golpear al cuerpo y cabeza.

¿Cuál va a ser tu equipo técnico?
El equipo de Asturbox, donde he conseguido mis éxitos en boxeo, tengo el mejor equipo para poder entrenar y guantear y al mejor entrenador: Oliver Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario