06 junio 2012

Resultados de la velada en Colloto (1/06/12)


Según comunica el gimnasio Asturbox, los resultados de la velada realizada en Colloto el viernes 1 de junio, fueron los siguientes:

AMATEUR
Peso gallo
Carlos Ferrao (Asturbox) vence a los puntos a Saúl Tejada (C.León)
La superioridad técnica de Carlos Ferrao marcó la diferencia en este combate entre los campeones de Asturias y Castilla León.

Peso gallo
David Torre (C.B.Oviedo) vence a los puntos a Juan José Frande (Cantabria)
La condición de zurdo del asturiano complicó mucho a un voluntarioso Frande, que se vio superado por las contras de David Torre, que obligaron a hacer alguna cuenta de protección.

Peso superligero
Bassiru Dieye (Asturbox) vence por puntos a Mateo Espantoso (Galicia)
Victoria cómoda para Bassi, que en primer asalto sacó la suficiente ventaja para poder controlar el combate sin esforzarse, aunque rindió por debajo de lo habitual debido a una lesión en la muñeca.

Peso superligero
Artem Haroyan (Asturbox) vence por abandono en el 2º  Daniel Quiroga (Galicia)
Artem fue muy superior al púgil gallego, llegando a su rival con ganchos de ambas manos que le causaron una inflamación en el pómulo, obligando a su esquina a abandonar.

Peso superligero
David Ramos (Carbayu) vence a los puntos a Fran Mosquera (Asturbox)
El ataque desordenado y no falto de incorrecciones de David Ramos logró desarbolar por momentos a Fran Mosquera, que pese a su valentía falló en defensa, lo que causó que perdiese el combate.

NEOPROFESIONAL
Peso superpesado
Iulian Ghise (Gitano Jimenez) vence por descalificación en el 2º asalto a Mario Leandro (Galicia)
Fue un combate bronco, marcado por las irregularidades del boxeador gallego, que golpeaba con el interior del guante y entraba con la cabeza por delante repetidamente, lo que obligó al arbitro a descalificarle.

Peso semipesado
José Fandiño (Asturbox) vence por ko en el 2º a Roberto Larralde (C.León)
Abrumadora superioridad de Fandiño, que ya en el primer asalto llegó con golpes de gran potencia al cuerpo y cabeza. En el segundo asalto una derecha descendente acabó con Larralde en la lona, que tuvo que levantarse con la ayuda de sus segundos.

Peso medio
Alvaro Aranda (Gym Toa) nulo con Alberto Piñeiro (Galicia)
Los dos primeros asaltos fueron para Alberto Piñeiro, el tercero y el cuarto para Alvaro Aranda. Combate igualado con un resultado justo de empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario