29 abril 2012

8 combates de boxeo en Mieres



Por fin llega el BOXEO a una localidad como Mieres en la que hasta ahora prácticamente sólo había tradición en el Full Contact.

El 5 de Mayo tendremos en el polideportivo de Oñón, una interesantisima tarde noche de boxeo organizada en conjunto por los clubes Tilacino y Asturbox, en la que se darán cita 8 combates enfrentando a varios de los mejores y nuevos talentos de la región asturiana.

Los competidores por parte del Asturbox serán:
-Jhony Viña
-Moha Satour
-Artem Haroyan
-Bassi Dieye.

-Jonatan "Maravilla" Alonso, tricampeón de España de boxeo Olímpico, ranqueado 9º del mundo y clasificado para los juegos Olímpicos de Londres, de modo que éste será un combate preparatorio para los mismos.

Por parte del club Tilacino:
-David Espinedo.
-David Castañón.


La velada comenzará a las 19:00 de la tarde y el precio de las entradas será de 10 euros la entrada anticipada y 12 euros la entrada en taquilla.

Las entradas estarán a la venta en el gimnasio Asturbox en Gijón y en el Tilacino Fight Club, situado en Mieres, en las piscinas de Vega de Arriba.

Apoyemos entre todos a este noble deporte y colaboremos para que eventos como estos se sigan dando y se le puedan seguir brindando oportunidades a las jovenes promesas.

No dejes que te lo cuenten...


No hay comentarios:

Publicar un comentario